viernes, 25 de junio de 2010

OREMOS JUNTOS, ESCRIBE TU INTENCIÓN DE ORACIÓN.... ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, POR UN ENFERMOS

Una vez al mes, el Primer Viernes, aquí en Villa Sandino, nos unimos en la oración al Sagrado Corazón de Jesús, orando por nuestros enfermos y encomendándoselos a la Divina Misericordia. Hoy quiero compartirla contigo, pues soy testigo del Poder de la Oración, cuando es hecha con fe y confianza.

ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS POR UN ENFERMO

Señor Jesús, creeo que estás vivo y resucitado. Creo que estás realmente presente en tu Palabra que me dice: "Todo lo que pidan al Padre en mi Nombre lo haré de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo. Y también haré lo que me pidan invocando mi Nombre" (Juan 14, 13-14)

Dulcísimo Jesús, que dijiste:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de las personas que amo y que hoy están enfermos, suplicándote por intercesión del Inmaculado Corazón de María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu hijo (a) :::::::::::::::::::::::::, si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Ven, Señor, antes que mi hijo muera", le respondiste: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que libraste al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijiste: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijiste: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, se lo dará". Sánalo, Señor.

Dios Bueno y Misericordioso, eterna salud de los que creen, escúchame en bien de tu hijo (a) enfermo ::::::::::::::::::::, por quien imploro el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te de en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

Haz esta oración, con fe, con amor y confianza...

Unidos en la Oración

P. Oscar