domingo, 18 de julio de 2010

Al encuentro con San Juan Bosco

El próximo viernes llegan las reliquias de San Juan Bosco a Nicaragua, donde su obra está presente en Managua, Masaya, Granada, Masatepe, Estelí, Chinandega y Carazo, en la parte educativa y espiritual.

La familia salesiana recibirá las reliquias con todos los honores para darle la bienvenida a su patrono, quien visita todos los países del mundo como parte de una peregrinación que está prevista a finalizar en el 2015, año en que se celebrarán los 200 años del nacimiento del santo de la juventud y la niñez.

El sacerdote salesiano William Argüello, aseguró a LA PRENSA que todo está listo para recibir las reliquias de Don Bosco, el próximo viernes a las 6:00 de la tarde en el Aeropuerto Internacional de Managua.

“Ya tenemos todo listo para recibir a San Juan Bosco como visitante distinguido. Toda la familia salesiana, la cual es muy grande, está muy entusiasmada por la pronta llegada de San Juan Bosco”, dijo Argüello.

El padre salesiano afirmó que Don Bosco fue elegido por el Señor para convertirse en un apóstol para la juventud. “Don Bosco fue elegido por Dios para que promoviera la educación integral de la juventud pobre, abandonada y en peligro”, señala el sacerdote.  Leer más