domingo, 27 de noviembre de 2011

AYÚDAME A AYUDAR:


Pbro. Oscar Chavarría

LO QUE HICISTE CON UNO DE ESOS PEQUEÑOS, CONMIGO LO HICISTE (Mt 25,40)

Hola mis hermanitos, bendigo al Señor en todo momento, por las gracias y oportunidades que cada día nos da y la oportunidad de compartir lo que Dios nos concede con los niños y adultos mayores.

Ayer y hoy estuve con los Responsables de las 13 Comunidades Campesinas de Villa Sandino, para preparar el mes de la Infancia Misionera, de la Celebración de la Purísima y de las Fiestas de Navidad.

Hacemos por Comunidad la Novena a la Purísima Concepción de María, una fiesta con niños y otra con todos los adultos mayores y enfermos

En la visita a las Comunidades, una cada día, llegaré con un grupo de 12 niños de la
Infancia Misionera, haremos oración, cantos, dinámicas, celebramos la Primera Comunión y concluimos con una fiesta con piñatas, regalos y una comida para todos, preparados por la Comunidad y con el apoyo de personas buenas que apoyan estas celebraciones.

El niño campesino trabaja, tiene pocos momentos de juego, de fiesta, de piñatas, de encuentro... es por eso que en este mes compartimos la alegría de vivir con Jesús, el Niño Dios, en nuestras Capillas.

También a los niños que dan la Primera Comunión, les regalamos a todos un par de zapato, serán este año unos 113. Los Catequistas, nos envían el nombre del niño o niña y el número de zapato.

También preparamos la fiesta de los adultos mayores en la última semana de diciembre, donde compartimos con ellos una Oración, una fiesta, un almuerzo y damos a cada uno una canasta con lo que más necesita, en el pueblo lo haremos con 94 ancianos que asistimos durante todo el año, visitándoles, orando con ellos y compartiendo los alimentos semanalmente.

Es por ello que, ahora te escribo para pedirte, nos apoyes con tu oración y con tu posibilidad económica para que en el nombre de Jesús y de la Sagrada Familia de Nazareth, podamos realizar este camino que celebramos todos los años.

Si estas en Nicaragua, puedes depositar a nombre Oscar Oliver Chavarría González en Bancentro Córdobas: 100 51 70 51. En dólares: 101 50 38 28. BAC Córdobas: 3777 - 047761 - 21305. En Dólares 5470 5190 1690 8542.

De antemano agradezco tu oración, tu apoyo y recibe mi bendición, que la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, María y José te bendigan y acompañen

P. Oscar
padreoscar@avemariatv.com