sábado, 24 de abril de 2010

MISERICORDIA PADRE

!MISERICORDIA PADRE!
Hola mis amiguit@s en el Señor. En Villa Sandino hay un Señor llamado Miguel Galo, dicen que quedó "arriba" por consumo de droga, anda por las calles, a veces toma, otras anda arriba del palo...
El Lunes Santo, entró en la Iglesia y se llevaba robada una Biblia que está en la Capilla del Santísimo, cuando salía se le cayó e hizo gran ruido, unos jóvenes escucharon y fueron a ver, al sentirse descubierto se fue corriendo.
En la siguiente semana, estaba fuera de la Casa en la calle y se me acercó y me dice: Misericordia Padre, y ¿por qué hombre?... le contesté. Ahhh, es que yo soy el que me iba a Robar la Biblia y vengo a pedirle perdón... Claro le dije, no lo vuelvas a hacer y pídele al Señor te cambie... se fue al Santísimo a orar....
En la Fiesta de la Divina Misericordia, llegó a la Eucaristía, bien animado, cantaba, oraba, participaba... y me decía Misericordia Padre... y le dice a la gente, ese Gringo (yo) es bueno, se rebana la onda... es tuani, (los feligreses me lo dicen). Desde entonces, no falla a la Celebración de la Eucaristía.
El jueves, en la Eucaristía de la mañana, vino con unas flores naturales para llevarlas al Santísimo y me decía, Misericordia Padre, gracias al Señor ando bien.
Al día siguiente me lo encontré en la calle, y andaba lustrando, que bien le dije, ahora andas trabajando, si me contestó, así no vuelvo a buscar la Biblia... Tengo ahora un nuevo amigo.
Gloria a Dios
P. Oscar