domingo, 11 de abril de 2010

Orando a la Misericordia por mis Amados Herman@s

En este momento estoy orando por cada uno de ustedes... y pido al Señor que su Misericordia te renueve cada día

Que el Señor tenga misericordia de los que estan felices
de los que estan animados
de los que tienen esperanza
de los que luchan por ser diferentes
de los que se dan en cada día
de los que a diario comunican su vida y deseo

Pido a mi Señor en este momento que todos mis herman@s de facebook a la luz de Filipenses 4,1.4-7

Por eso, hermanos míos, a quienes tanto quiero y echo de menos, que son mi alegría y mi corona, sigan así firmes en el Señor, amadísimos...
Estén siempre alegres en el Señor; se lo repito, estén alegres y den a todos muestras de un espíritu muy abierto.
El Señor está cerca. No se inquieten por nada; antes bien, en toda ocasión presenten sus peticiones a Dios y junten la acción de gracias a la súplica.
Y la paz de Dios, que es mayor de lo que se puede imaginar, les guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Por lo demás, hermanos, fíjense en todo lo que encuentren de verdadero, noble, justo, limpio; en todo lo que es fraternal y hermoso; en todos los valores morales que merecen alabanza.

Que bendición es tenerles y que Misericordia es quererles
P. Oscar