viernes, 24 de diciembre de 2010

EN ESTA NAVIDAD, FELICIDADES

En esta Navidad, me siento bendecido en Jesús,

 mi Señor, el Mesías y Salvador,

porque contigo, encuentro el motivo y la razón de compartir

las diarias vivencias y experiencias que el Buen Dios permite.

 

Con María quiero alabar la grandeza del Señor,

con José quiero servir con amor a Jesús,

 con los Pastores quiero reconocerlo en mi realidad,

con los Reyes Magos quiero poner su servicio todos los dones, talentos y capacidades que en su misericordia me ha concedido,

y poder así contigo, formar una Familia Cristiana Católica

y ser Luz de Jesús hoy en tu vida.

 

Gracias le doy a Dios, por esta oportunidad de estar en comunicación

y confío en la Sagrada Familia que recibas su bendición

Amén

 

P. Oscar

padreoscar@avemariatv.com