viernes, 15 de octubre de 2010

OREMOS JUNTOS, ESCRIBE TU INTENCIÓN DE ORACIÓN: ORACIÓN PARA DEJAR DE SER MENTIROSO (A)

ORACIÓN

 

Señor, tú me invitas en tu Palabra:

"Rechacen pues toda maldad y mentira,

la hipocresía y toda clase de chismes"  (1Pe 2,1-2)

   

Señor Jesús, Tú me pides que siempre diga la verdad,
ayúdame a decir sí, cuando es sí, y decir no, cuando es no.
No quiero seguir mintiendo.

Perdóname, Señor, por las tantas mentiras que he dicho,
ayúdame a tener fortaleza para ser veraz y honesto,
cuento con tu ayuda.
Yo te entrego mi deseo de no faltarte más con mentiras.

Jesús, sé que he actuado mal,

sé que no he hecho lo que tú esperas de mí,

sé que con mi forma de actuar y con mis mentiras,

me he alejado del camino de tu amor.

 

Me sabe mal haber actuado así porque tú me amas,

y tu camino es el camino de la felicidad.

Jesús, te pido perdón, y te pido tu fuerza

para vivir como tú viviste.

 

Te prometo Señor,

pedir perdón a las personas que he mentido,

te prometo Señor, seguir adelante, dejando la mentira,

te prometo Señor, comenzar de nuevo en la verdad

y no volver atrás,

te prometo Señor, vivir en tu verdad.

 

Amén

 

P. Oscar

padreoscar@avemariatv.com